turismo.jpg

CONSTRUYEN COMPLEJO ECOTURÍSTICO DE SAMALAYUCA

Se dio a conocer que el complejo turístico que se está construyendo en el Ejido Villa Luz en Samalayuca, en el kilómetro 33 y medio de la carretera Panamericana, lleva un avance del 75 por ciento.

La construcción de la obra inició en el mes de agosto del 2009 y se contempla que se termine en febrero del año en curso.

La inversión de esta obra es de aproximadamente nueve millones de pesos, dividida en partes iguales entre Federación, Estado y Municipio.

El parque contará con un amplio estacionamiento, un edificio donde se venda comida, así como la construcción de un jardín botánico. Además, serán construidas áreas para la práctica de deportes, paseos a caballo, recorridos en motocicleta, áreas para cuatrimotos, teatro al aire libre y  espaciosos para diferentes actividades.

La zona turística se ubica en Samalayuca, a la altura del kilómetro 323 de la carretera Panamericana viniendo de la ciudad de Chihuahua, a 40 minutos de Ciudad Juárez.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia