turismo.jpg

BARRANCAS DEL COBRE TENDRÁN LA TIROLESA MÁS LARGA DEL MUNDO

El gobierno de Chihuahua instalará en las Barrancas de Cobre la tirolesa más larga del mundo, donde el aventurero cruzará 3 kilómetros a velocidad de 160 km/h y a una altura de 400 metros.

Así lo informó el Director de Turismo, Héctor Valles, quien señaló que la instalación es parte de la continuidad al Parque Aventura Barrancas del Cobre, y es otro atractivo distinto a las actuales tirolesas que existen ya en el teleférico.

El Director de Turismo comentó que según datos que tienen, la tirolesa más grande del mundo está en África y cuenta con mil 900 metros de longitud, sin embargo la utilizan los habitantes de comunidad para transportarse.

Sin embargo la de Chihuahua tendrá distancia de tres mil metros, a altura de más de 400 metros y con el 100 por ciento de seguridad para los atrevidos de la aventura.

“Lo que queremos es que las personas sientan volar sobre las majestuosas barrancas, maravillas de México”.

Explicó que las obras comenzarán en el mes de agosto y esperan terminarlas en diciembre, junto con el columpio “resortera” que impulsará a la persona para dar sensación de brinco en las barrancas y que tendrán inversión de 50 millones de pesos.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia