eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
10 MIL POR LA EDUCACIÓN

 

www.sigoaprendiendo.org

 

Si eres estudiante, busca tu año escolar, la materia correspondiente, y los temas que te interesan. Sigue aprendiendo y refuerza tus conocimientos. Hazlo a tu propio ritmo; puedes detener las lecciones y repetirlas cuantas veces quieras.

 

Si no eres estudiante formal, busca cualquier tema que te interese y sigue aprendiendo.

 

Algunas veces no aprendemos lo suficiente porque no estudiamos en la forma más adecuada. Aquí te hacemos varias recomendaciones sobre cómo estudiar. Incluiremos también una colección de conferencias, recomendaciones y videos sobre asuntos que no están en los programas escolares, pero que son importantes para todos. Búscalos en la pestaña Más allá de la escuela. Recuerda que el propósito de la verdadera educación no es sacar buenas calificaciones, sino hacer más amplio nuestro mundo, y aumentar las posibilidades de que nos vaya bien en el futuro. La vida es demasiado ancha como para caber en los programas de estudio y no puede encerrarse entre cuatro paredes. Hay mucho que aprender fuera de las aulas.

 

También damos la bienvenida a todos los padres, maestros y voluntarios que se están esforzando para mejorar la educación en México, y los invitamos a participar aquí para que toda persona que quiera educarse pueda hacerlo.

 

 

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia