travel.jpg

Auxilio en Carretera MARQUE 078

 

Los Ángeles Verdes se encuentran en las carreteras estatales desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas. En casos de emergencias con su vehículo, ellos podrán proveerle gasolina, aceite, neumáticos de repuesto y realizan reparaciones menores. Los trabajos son gratuitos y sólo se pagan por las refracciones.

Si usted tiene una emergencia en su trayecto carretero llame al nuevo número de emergencias de la oficina de Turismo del Estado de Chihuahua, el  078.

Asimismo ante cualquier emergencia o problema, llame a la embajada o consulado de su país de origen. Los “Ángeles Verdes”, están habilitados con una flotilla de camiones con socorristas bilingües que brindan servicios de protección, auxilio medico y mecánico para su carro, así como proveen refacciones

básicas, sólo marque desde cualquier lugar el 078. Este servicio es gratuito, únicamente las refacciones, gasolina y aceite tienen costo.

Los Ángeles Verdes patrullan las carreteras del Estado a diario, desde la mañana hasta el atardecer. Si por alguna razón no pudiera llamarlos por teléfono, simplemente estaciónese a la orilla de la carretera y abra el cofre de su auto. Ellos llegarán a su auxilio.

Patrullan más de 22 millones de kilómetros anualmente con servicios de orientación e información de los destinos, atractivos y servicios turísticos estatales y regionales; asistencia mecánica y radio comunicación de emergencia; auxilio en caso de accidentes; auxilio a la población en general en casos de desastres.

Para la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico del Estado deChihuahua, es de primordial importancia que cada persona que transite por carretera hacia un destino de México, sea un portavoz no sólo de nuestra historia, cultura, valores, riquezas naturales y atractivos turísticos, sino también de nuestra hospitalidad, de la calidad y calidez de los servicios de orientación, asistencia y auxilio turístico que se ofrece.

Existen 40 bases de los Ángeles Verdes con un total de 300 unidades que circulan en todo el territorio nacional y sus rutas cubren todas las carreteras del país para brindar apoyo a los conductores en caso de accidente, primeros auxilios, asistencia mecánica y radiocomunicación de emergencia y auxilio a la población en general en casos de desastres.

“Viaja seguro a tu destino, los Ángeles Verdes resguardan tu camino”

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia