camino.jpg

DESTACA REVISTA ROLLING STONE AL TEATRO PLAZA

El teatro Plaza ha aparecido como el primero en la lista de las atracciones musicales de Texas más reconocidas en ‘A Sound Trek Across Texas’ en la edición de marzo de este año de la revista Rolling Stone.

‘Sound Trek’ es una sección especial de promoción que fue creada y patrocinada por la Oficina del Gobernador del Estado y el Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, en la que se presentan las mejores 10 atracciones musicales de Texas.

El teatro Plaza fue el primero en la lista, en la que también se incluye el Centro Buddy Holly en Lubbock, el Selena Memorial en Corpus Christi, y el Gilley’s en Dallas.

“Nos sentimos honrados de que la Oficina de Turismo del Estado de Texas pusiera al teatro Plaza en esta lista incluida en una de las más populares e icónicas revistas musicales”, dijo Bryan Crowe, gerente general de Destination El Paso.

“Aunque el teatro Plaza ha recibido elogios y reconocimiento en otras publicaciones, este anuncio publicitario nos dará a conocer a millones de entusiastas de la música alrededor del mundo”, agregó.

Fuente: Wikipedia. El Diario de El Paso. 2014-03-28. Creative Commons.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia