eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA

El 22 de abril se celebra el día mundial de la madre tierra, la Organización de las Naciones Unidas institucionalizó la celebración por medio de la Resolución N.° 63/278, del 01 de mayo de 2009, en el cual se reconoce que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la especie.

En un comunicado enviado por la ONU, se establece que este año el tema se centrará en las ciudades verdes, debido a que más de la mitad de la población a nivel mundial vive en las ciudades y se pretende que los millones de personas se comprometan a lograr un medio ambiente saludable y sostenible.

En su mensaje, el secretario general de las naciones unidas Ban Ki-moon, hace un llamado para que todas las personas del mundo hablen en nombre del planeta, el único hogar de la especie humana; “cuidemos de la Madre Tierra para que esta pueda seguir cuidando de nosotros como lo ha hecho durante milenios”.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia