eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
DÍA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS

El 10 y 11 de mayo se celebra el Mundial de las Aves Migratorias, éste es un Día Internacional dedicado a la celebración de las aves migratorias y a la conciencia de conservación ambiental. Se celebra anualmente el segundo fin de semana de mayo. Esta campaña está organizada por dos acuerdos internacionales sobre vida silvestre administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Convenio de Bonn y el AEWA.

¿Qué es el Día Mundial de las Aves Migratorias?

Iniciado en 2006, el Día Mundial de las Aves Migratorias es una campaña de concienciación celebrada anualmente, que quiere inspirar la conservación en todo el mundo de las aves migratorias y sus ecosistemas. La campaña está  organizada por dos acuerdos internacionales sobre vida silvestre administrados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) - la Convención sobre Especies Migratorias de animales silvestres (CMS) y  el Acuerdo de las Aves Acuáticas Migratorias de África y Eurasia (AEWA).

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia