turismo.jpg

INCORPORA CASA CHIHUAHUA TECNOLOGÍA QR PARA EXPLAYAR INFORMACIÓN EN DISPOSITIVOS MÓVILES

 

El Museo Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural inauguró su “Proyecto de Museografía Extendida”, con el cual actualiza para el uso de nuevas tecnologías el área del Museo de Sitio del recinto.

De ahora en adelante, el visitante podrá conectarse y descargar dentro del museo, vídeos e información complementaria a través de sus dispositivos móviles, utilizando una aplicación de código QR. Progresivamente esta posibilidad, se extenderá a otras áreas del museo.

Este nuevo servicio, que sitúa a Casa Chihuahua a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías, se incorpora como un valor añadido y complementario a la información que habitualmente el museo ofrece mediante cédulas físicas o a través de sus guías.

La Directora del Museo, María Isabel Sen Venero, fue la encargada de presentar esta nueva tecnología, correspondiendo a un grupo de niños de 6 y 7 años de la escuela Mi Espacio los primeros en comprobar su funcionamiento. Además invitó a los niños a que dieran a conocer a sus padres el servicio recién incorporado.

Para mayores informes, Casa Chihuahua se ubica en calle Libertad 901 y su teléfono es 429-3300, extensiones 11734 y 11738.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia