chihuahuense.jpg

DELICHURROS

Delichurros, los originales churros rellenos, es una empresa sólida, 100% mexicana, con oficinas corporativas en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, justo en la frontera con los Estados Unidos de América.

Delichurros, es hoy por hoy una exitosa franquicia con un concepto muy sencillo, pero altamente efectivo.

El prestigio de Delichurros, los originales churros rellenos, ha sido motivo de reconocimiento a nivel mundial, con reportajes en diversos idiomas que han dado fe de su sabor y calidad inigualables.

Historia de la Empresa

El Inicio de Todo

La Chalupa fue la primera tienda que vendió Delichurros. Por más de 15 años La Chalupa ha estado proporcionando nuestros churros a todos los visitantes del centro comercial Plaza Juárez Mall en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Delichurros ha estado sirviendo a Ciudad Juárez y El Paso Tx. en el negocio de la repostería desde 1985. En la actualidad se ha logrado establecer en Asia y América latina.

Desde nuestros inicios hemos tenido la visión de ser una empresa universal dedicada a ofrecer productos de la más alta calidad, apoyados en recetas originales e higiene, así como control estricto y riguroso de nuestros insumos y materias primas.

Es tanto nuestro interés en los clientes que una renovación de imagen fue inminente. Cambiamos tanto de nombre, como de logotipo. Pasamos de ser "Gorditos Churros Rellenos" a "Delichurros".

No cabe duda que nuestros churros rellenos satisfacen los paladares de miles de personas tanto en México como en el mundo.

No hay fronteras para nuestro producto. Seguiremos conquistando el mercado nacional y donde quiera que se encuentre un distribuidor autorizado de Delichurros.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia