eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA

El Día Mundial de la Bicicleta se celebra todos los años el 19 de Abril.

Este día fue creado con el propósito de promocionar este ecológico medio de transporte, tan amigable tanto con el ser humano como con la naturaleza.

Este día es muy especial para los ciclistas de todo el mundo rindiendo homenaje a este vehículo de dos ruedas, ecológico y económico que es utilizado por millones de personas a lo largo de todo el planeta.

Durante este día, millones de fanáticos de las bicicletas se han organizado para llevar a cabo las llamadas 'bicicletadas' en las calles, exigiendo también un mayor respeto a las pistas y vías de transporte de ciclistas por parte de los conductores.

Consejo:

•Antes de emprender un viaje en bicicleta, ya sea un paseo o para viajar al trabajo, recuerda equiparte correctamente con toda la accesorios de seguridad; casco, rodilleras, coderas y guantes, también si es posible chaleco fosforescente y luz intermitente o reflejantes, de esta forma si sufres alguna caída no recibirás lesiones graves.

• También si es posible, utiliza chaleco fosforescente y habilita tu bicicleta con luz intermitente o reflejantes.

Fuente: cuandoo.com. Creative Commons.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia