turismo.jpg

EN CIUDAD CAMARGO, CHIHUAHUA, FOMENTARÁN TURISMO CON BEERBIKE

El municipio de Camargo, Chihuahua,  prepara varios productos turísticos que fomenten esta actividad además de las visitas a los balnearios, presas y eventos deportivos el ayuntamiento proyecta el uso de Beerbike, una bicicleta para 12 personas que se utiliza en algunas ciudades europeas donde se consume cerveza en el recorrido.

Francisco Pelayo Director de Desarrollo Comercial y Turístico del municipio comentó que se desarrollan varios productos además del Festival Turismo Aventura a fin de aumentar el número de turistas.

Uno de los principales proyectos es la adquisición de Beer Bikes o bares rodantes, propulsado por 12 personas mientras se consume cerveza, esta bicicleta es utilizada en festivales y ferias en algunos países de Europa como Sevilla, España o Hamsterdam. Holanda.

Además, habrá música, iluminación, productos y servicios que se pondrán a disposición para atención al turismo con actividades únicas o peculiares.

Para este fomento turístico, en el municipio se tiene una capacidad para 800 personas en hoteles, por lo que en próximos días se abrirá uno nuevo que aumente la capacidad ocupacional de más de mil personas.

Gustavo Ramos. elPueblo.com.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia