historia.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
CARTA DE FRANCISCO I. MADERO A JESÚS FLORES MAGÓN

 

TEMA: CONSIDERO QUE SE HA COMETIDO UNA INCONSECUENCIA CONMIGO Y DESEO NO VUELVA A REPETIRSE.

Sr. Lic. Jesús Flores Magón,

Secretario de Gobernación, Presente.

Muy apreciable amigo:

Cuando me manifestó esta mañana que había sido nombrado Director del Hospital el Dr. Jesús Sánchez, no pude hablar con usted más extensamente porque se encontraba en esos momentos el señor Vice-Presidente; pero la verdad es que me sorprendió bastante ese nombramiento, pues cuando quise tratar con usted esos asuntos me dijo que el encargado de hacerlo era el Sub-Secretario y al Sub-Secretario también le encargué que los hiciese de acuerdo conmigo.

Por ese motivo escribo al Sub-Secretario una carta, de la cual le adjunto á usted copia.

Como quiera que se haya hecho este nombramiento, considero que se ha cometido una inconsecuencia conmigo y deseo no vuelva á repetirse un caso de esta naturaleza.

Sin otro particular, soy su afmo. amigo que lo aprecia y su atto. S.S.,

[Francisco I. Madero]

Se respeta ortografía de origen.

Fuente: María de los Angeles Suárez del Solar (recopilación e introducción). Francisco I. Madero. Antología. Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana. Archivo General de la Nación. Archivo de la Secretaría Particular del Presidente Francisco I. Madero. Loc.: caja 60, documentos 214 y 215. México, 1987. p. 49. Creative Commons.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia