turismo.jpg

CONTINÚA MUNICIPIO DE CIUDAD JUÁREZ PROMOVIENDO EL TURISMO
Escrito por fuentes citadas.   



Con el propósito de aumentar el turismo y promover ésta frontera en la ciudad vecina de El Paso, Texas, la Presidencia Municipal de Cd. Juárez a través de su oficina Oh Yes Juárez!, continua realizando actividades en conjunto con la vecina ciudad, explicó José Arturo Ramos Andujo, Ejecutivo de Proyectos del Municipio de Juárez.

Realizamos un recorrido por Ciudad Juárez con personas que atienden centros de información a visitantes o turistas en la ciudad de El Paso Texas, para que conozcan y vivan los lugares de Juárez y tengan una idea clara de lo que deben trasmitir y de lo que esta frontera ofrece a sus turistas, explicó el funcionario.

“La importancia del recorrido es que el personal que atiende estos puntos y que se encargan de informar e invitar a los turistas que arriaban a El Paso Texas a visitar Ciudad Juárez, tengan una idea clara de lo que nuestra ciudad brinda, que vivan la experiencia de conocer el centro de la ciudad, probar nuestra comida típica y sentir la seguridad de pasear por la frontera”, explicó Ramos Andujo.

El recorrido inició en el Mercado Cuauhtémoc, Antigua Presidencia, Misión de Guadalupe, Catedral, Museo de la Revolución en la Frontera, Museo de Arqueología del Chamizal y Centro Comercial Las Misiones.

El funcionario municipal mencionó que esta actividad se llevó a cabo como parte de un convenio con la ciudad de El Paso Texas a través de la oficina de Oh Yes Juárez!, el cual consiste que como ciudades vecinas nos promovamos recíprocamente con viajeros que arriban por negocios o placer.

La intención es que el turista reciba la información adecuada no dude en visitar Juárez y que tenga todas las facilidades de transporte ya se por medio de Transborde o del Turibus, afirmó.

Para cualquier información sobre los tours que se llevan a cabo las oficinas de Oh Yes Juarez!, se encuentran ubicadas en:

6926 Gateway East, Exit 25.

El Paso Texas, teléfono 915 307 4210, celular 915 345 47 44.

O al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Fuente: Presidencia Municipal de Ciudad Juárez. Oficinas de Oh Yes Juarez.
 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia