turismo.jpg

NOMBRAN AL MUNICIPIO DE CASAS GRANDES PUEBLO MÁGICO

El día de hoy 25 de septiembre de 2015, se hizo la formal designación al municipio de Casas Grandes, Chihuahua como “Pueblo Mágico”.

 Este nombramiento se dio en el marco de la celebración de la Feria Nacional de Turismo de Pueblos Mágicos, la cual se realiza en el estado de Puebla del 25 al 27 de septiembre.

Con la designación de Casas Grandes, Pueblo Mágico, el municipio tendrá acceso a recursos federales para impulsar el remozamiento y mejoramiento de la imagen urbana, así como para promoción turística a nivel nacional e internacional.

La organización que ayudó a este nombramiento, se llama Pro Pueblo Mágico, la cual está compuesta por personas de la sociedad civil, empresarios, funcionarios públicos académicos, quienes son encabezados por la creadora de la iniciativa, Mayte Luján conocida por su incansable labor en pro de esta iniciativa, quien además es una destacada empresaria del ramo hotelero y dueña de una de las galerías con mayor reconocimiento en el extranjero.

Fuente: Redacción. tiempo.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia