eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
FERIA DE SANTA RITA

La feria de mayor tradición en la ciudad de Chihuahua es indudablemente la de Santa Rita, que se realiza durante la segunda quincena del mes de mayo. Estos festejos tienen su origen en la conmemoración que se hacía durante la colonia del día de San Felipe Apóstol, patrono de la villa de San Felipe el Real de Chihuahua.

Después de la independencia la feria se trasladó y fusionó con las fiestas que se celebraban junto a la capilla de Santa Rita y Santa Quiteria.

Las fiestas se han conservado y ampliado. Los visitantes a esta feria pueden encontrar una serie de eventos donde se presentan artistas locales, nacionales y extranjeros. También la feria de Santa Rita ofrece diversión para toda la familia y en ella encontrará gran variedad de juegos mecánicos, teatro del pueblo, el tradicional palenque y exposiciones que resumen lo más interesante que ofrece la ciudad de Chihuahua. Se exhiben gran variedad de productos gastronómicos, industriales, de servicios y muchas otras variedades, mismos que pueden ser adquiridos por los visitantes.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia