chihuahuense.jpg

JOVEN JUARENSE GANA SEGUNDO LUGAR DE CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO

Israel Díaz Alemán de 14 años originario de ciudad Juárez obtuvo el segundo lugar del Concurso Nacional de Dibujo al presentar su expresión denominada: "Yo Vivo en una Familia Feliz", destacando su participación entre un total de 40 mil participantes donde únicamente 20 niños y jóvenes de todo el país resultaron ganadores.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad en el Estado de Quintana Roo en el certamen que es organizado cada año por DIF Nacional, buscando la participación de niños y  jóvenes en un tema importante como es la familia.

El joven Israel Díaz Alemán, expresó que su dibujo plasmó la importancia de vivir en una familia feliz, atendiendo en todo momento el cumplimiento de los valores desde el hogar porque es ahí donde se ponen en práctica para tener una mejor sociedad.

El participante recibió un reconocimiento en manos de la Directora General de DIF Nacional, así como del Oficial Mayor, licenciado Jesús Antón de la Concha y autoridades estatales de Quintana Roo.

Originario de ciudad Juárez, Israel, es un joven entusiasta que decidió participar este año porque todo lo que tiene que ver con la familia le llama la atención, decidió mostrar en su dibujo que el vivir felices es una actitud que debemos tener todos los días.

El Concurso Nacional de Dibujo "Yo Vivo en una Familia Feliz",  busca exaltar a la familia como un medio fundamental para el sano desarrollo de las Niñas, Niños y Adolescentes de nuestro país".

El comité organizador dio a conocer que este año se recibieron más de 40,000 dibujos de los cuales resultaron ganadores 20 de ellos en cuatro categorías de 4 hasta 17 años.

El ganador reconoció que gracias al apoyo de sus padres: Israel Sixtos y Elia Alemán Campos pudo transmitir a través de un dibujo las emociones y sentimientos porque él vive en una familia feliz, donde se inculcan los valores y se ponen en práctica, sugirió a adolescentes como él que encuentren en su familia los motivos necesarios para salir adelante y contribuir a una mejor sociedad.

Fuente: alcontacto.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia