chihuahuense.jpg

PORRA DEL COBACH GANA CAMPEONATO MUNDIAL EN ORLANDO

La porra del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua les permitió llevarse el Campeonato Mundial del WORLD SCHOOL CHEERLEADING CHAMPIONSHIP 2016 que se realizó en Orlando, Florida.

El equipo femenil de porristas se enfrentaron a naciones como  Canadá, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Chile, China, Argentina y Jamaica en un evento que reunió a más de 13 mil atletas.

Durante seis meses las alumnas entrenaron intensamente, mismo esfuerzo que reflejó la disciplina y constancia de las estudiantes.

El equipo de porra femenil está conformado por 16 alumnas de los diferentes planteles y semestre del COBACH en Chihuahua y es dirigido por el M.A.E.F. Pedro Hernández Olivas y el M.F Hibraim Orozco Reza, éste último fue el entrenador de la Selección Nacional Ecuatoriana, que participó en el Mundial de Naciones y ha dirigido por más de seis años a los alumnos del Colegio.

 A este gran logro lo antecede el Primer Lugar en el concurso COPTOUR que se realizó en Mazatlán Sinaloa, en junio del año pasado y donde participaron cerca de 8 mil atletas de todo el país, obteniendo el pase al Mundial.

Cabe destacar que en el año 2014 obtuvieron el Segundo Lugar de Naciones durante este campeonato.

Alumnas participantes:

Alexia Castillo

Sofía Martínez

Natalia Terrazas

Nairobi Torres

Carolina Benavides

Yoselin Vázquez

Diana Carrillo

Vanessa Lorenzana

Daniela Joannis

Mariana Medina

Raquel Gutiérrez

Marla Erives

Denisse Ortega

Samantha Anguiano

Georgina Palacios

Fuente: Redacción. Tiempo.com.mx

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia