chihuahuense.jpg

LLEGARÁ LA NUEVA APP ¡AH, CHIHUAHUA! A 64 PAÍSES

La aplicación móvil ¡ah Chihuahua! permitirá a los turistas planificar sus próximas vacaciones en el estado, pues cuenta con toda la información relacionada a los destinos, restaurantes y hoteles, por lo que las expectativas son incrementar la afluencia de visitantes para el periodo vacacional de Semana Santa.

Ivonne Barriga, directora de Turismo, señaló que la nueva App llegará a 64 países para facilitar la información a los visitantes desde su computadora, tableta o celular.

La nueva aplicación ofrecerá a los turistas las tarifas de los hoteles establecidos en el estado, así como los servicios que ofrece, además de los atractivos de los destinos turísticos.

“La App contará con mapas, información de cada sitio turístico, museos, edificios históricos, lo que ha despertado el interés de los prestadores de servicios por sumarse”.

A una semana del lanzamiento de la aplicación se está identificando el impacto que ha tenido, pues se trata de una forma novedosa para dar a conocer los atractivos del estado ante el mundo, concluyó la funcionaria estatal.

Fuente: Secretaria de Economía. Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia