turismo.jpg

PRESA JUNTA DE LOS ARROYOS EL MUNICIPIO DE IGNACIO ZARAGOZA, LISTA PARA RECIBIR TURISTAS

En el municipio de Ignacio Zaragoza ya se preparan para la semana santa; este territorio cuenta con uno de los cuerpos de agua más importantes de la zona.

Florencio Nevárez “Junior”, está  trabajando con los cuerpos de seguridad y rescate para coordinar el trabajo que se realizará en los próximos días, debido a que la afluencia turística se incrementa  y la mayoría acude a disfrutar de la Presa La Junta de los Arroyos.

Lo que se busca por parte de la administración municipal es tener cubierta la zona  y tener la ayuda cerca para evitar algún incidente, pues lo más importante para el municipio es que se tenga seguridad en estas próximas fechas.

Cabe mencionar que las familias que acuden a disfrutar de estos días en el  cuerpo de agua son turistas procedentes de Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Casas Grandes, Juárez, El Paso y La Cruces, por mencionar algunas ciudades.

Es por ello que se busca otorgar la seguridad a tan distinguidos turistas pues  siempre buscan que se tenga la seguridad como principal punto, además de que  cada años se va incrementando la afluencia de personas.

Florencio Nevárez ha girado la instrucción de que se tenga todo cubierto además  de una buena coordinación con los cuerpos de colaboración del estado.

Fuente: alcontacto.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia