turismo.jpg

Chihuahua en Imagenes

FPSS slide image

Casas Grandes-Madera

Zonas arqueológicas como Paquimé y las 40 Casas

Más...
FPSS slide image

Desierto Chihuahuense

Muy cerca del poblado de Coyame, a solo 2 ...

Más...
FPSS slide image

Chihuahua Capital

Museo Casa Chihuahua frente a las Fuentes Danzarinas y al ...

Más...
FPSS slide image

Perlas del Conchos

Ojo de Talamantes, creado por la naturaleza hace ...

Más...
FPSS slide image

Ciudad Juárez

La Catedral dedicada a la Virgen de Guadalupe anexa a ...

Más...
FPSS slide image

Región Barrancas del Cobre

La Cascada de Basaseachi es un salto de agua con ...

Más...
FPSS slide image

Parral Ruta de Villa

El Museo Francisco Villa ocupa el edificio desde ...

Más...
FPSS slide image

Plan de Viaje

El Chepe recorre 650 kilómetros atravesando las Barrancas del Cobre, ...

Más...
CIUDAD MADERA, CHIHUAHUA; ECOTURISMO PLENO PARA ESTA SEMANA SANTA

La ciudad de Madera goza de una cercanía a la ciudad de Chihuahua, así como una enorme facilidad para llegar a este destino, convirtiéndola en un excelente lugar para visitar.

Aquí puedes realizar todo tipo de actividades de ecoturismo, por ejemplo; turismo cinegético, kayac, descenso en río, rappel, campamento, senderismo, observación de aves, pesca y mucho más. En sus barrancas, mesetas y llanuras encontrarás pino, encino, aile, madroño, cotorra serrana, ardillas, coyotes, ranas y sobre todo, mucha tranquilidad.

Tenemos la feria de la trucha, este evento es realiza en el mes de marzo. En este evento se pretende fomentar el consumo de trucha de la región.

Cuenta con una enorme cantidad de lugares que llaman la atención a la vista de los visitantes, entre ellos destacan sus más de 200 zonas arqueológicas, "Las 40 casas", la zona restringida de la cotorra serrana; en donde podemos encontrar a este animal en peligro de extinción.

Las 40 casas, es un sitio arqueológico ubicado en el Vallecito, a 40 km kilómetros del municipio de Madera. En el sitio se encuentran varias cuevas con construcciones en el interior.

Al norte de Madera, a 10 km. se encuentra la presa Peñitas, que cuenta con cabañas y zonas de acampar. Más al norte está la zona arqueológica más conocida, Las Cuarenta Casas, un sitio de fácil acceso al que se llega por un sendero entre pinos niebla.

Madera es una región boscosa, por ello brinda a sus visitantes, lugares asombrosos para disfrutar de la naturaleza, así como un clima agradable, en donde llueve la mayoría del año.

Al viajar a Madera se encontrará con la comodidad, hospitalidad y seguridad necesarias para pasar un rato agradable, debido a la buena infraestructura de las carreteras, así como el excelente servicio de los hoteles y restaurantes, acompañados de los accesibles precios que existen en la localidad.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia