eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
EL 31 DE MARZO SE CELEBRA EL DÍA DEL TACO EN MÉXICO

Tal vez los tacos sean la comida mexicana más conocida alrededor del mundo, y definitivamente es una de las opciones de todos los mexicanos, no importa la región del país donde vivan, cada estado tiene sus especialidades.

Hace nueve años se instauró el 31 de marzo por el Día del Taco mediante un sitio web lanzado por Televisa, que buscaba compartir la historia del taco y algunas recetas.

El taco es simple y delicioso, una tortilla de maíz (recién hecha de preferencia) con carne, pollo, verdura, queso, pescado, frijoles, aguacate, salsas, huevo, papa, queso, fritos, dorados,  con los ingredientes que uno más quiera, incluso los tacos de sal son un éxito.

La historia de los tacos se remonta al México prehispánico, aunque no se conoce exactamente la fecha de origen. Una de las teorías más aceptadas es que se desarrolló este alimento, ya que era muy fácil de transportar y consumir entre los trabajadores.

Hoy en día existe una amplia variedad, como el de pastor, carnitas, loganiza, carne asada, cochinita, árabes, barbacoa, cabeza, lengua, tripa, ojo, pollo, chicharrón, cansta, placero, de guisado, campechanos, pescado, camarones, con arroz, de chile relleno, cecina, queso fresco, aguacate, adobo, huevo, de gusanos de maguey, suadero, charales, chilorio, marlín.

Fuente: Editora Den4- laopcion.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia