turismo.jpg

INVITAN A VISITAR LA LIBRERÍA UNIVERSITARIA DE CIUDAD JUÁREZ EN SUS NUEVAS INSTALACIONES

 A unos días de haberse reinaugurado y con nuevas áreas didácticas, la Librería Universitaria invita al público en general a visitar el emblemático edificio. 

En este espacio, la UACJ ofrece 5 mil ejemplares donde los niños pueden tomar un libro y sentarse a leer en el confort del lugar. Algo novedoso, los bancos son hechos de cartón, muy originales y soportan perfectamente el peso de un adulto.

El edificio fue restaurado para albergar, además de la librería, espacios de exposiciones de arte y una cafetería que estarán concluidos en su conjunto el próximo mes de junio, en su primera etapa y todo el complejo en su conjunto incluso con estacionamientos adecuados, en 2017.

Encargados del lugar mencionaron que ahora se incluye la atención al público los 7 días de la semana.

En los próximos días se integrará una exposición fotográfica y cafetería, con lo que se espera atraer más visitantes.

El recinto se cambió del edificio del Centro Cultural Paso del Norte a una parte del antiguo Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (Fonart).

La Librería Universitaria se ubica en el primer piso y el servicio al público es de lunes a jueves de las 11:00 a las 20:00 horas; viernes y sábado de las 11:00 a las 21:00 horas; y domingo de las 11:00 a las 20:00 horas. También se anunció que estará abierto durante todo el periodo vacacional en horario normal.

Museo de Arte de Ciudad Juárez

Av. Lincoln y Coyoacán s/n

Col. La Playa

C.P. 32310

Cd. Juárez, Chihuahua.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia