chihuahuense.jpg

BUSCAN CREAR CIRCUITO TURÍSTICO ENTRE MAR DE CORTÉS-BARRANCAS DEL COBRE; LA PAZ PARTICIPARÍA

Se busca posicionar los destinos y productos turísticos del Circuito Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, agregándoles valor mediante la diversificación en productos y servicios turísticos.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Turismo Municipal de La Paz, Juan Carlos Cañedo Preciado, asistió a la reunión de presentación del proyecto de circuito Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, el cual busca posicionar nacional e internacionalmente los destinos turísticos que entren en la ruta, entre ellos, la capital de la media península.

En ese sentido, Cañedo Preciado explicó que dicho circuito está integrado por localidades de Baja California Sur, Chihuahua y Sonora, donde destaca la unión entre el mar, el desierto y las montañas.

El titular de Turismo Municipal, comentó que se busca posicionar los destinos y productos turísticos del Circuito Mar de Cortés-Barrancas del Cobre, agregándoles valor mediante la diversificación en productos y servicios turísticos.

Así mismo, el funcionario municipal comentó que este proyecto ofrece una oportunidad importante a empresarios y prestadores de servicios turísticos de todos los niveles, para lograr establecer negocios y nuevas inversiones.

Finalmente, Cañedo Preciado dijo que estos estados ofrecen que se integren y diversifiquen productos turísticos de la región, para que con ello, sea más la demanda de clientes nacionales y extranjeros.

Fuente: http://www.bcsnoticias.mx

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia