chihuahuense.jpg

CIERRA EL CHIHUAHUENSE LORENZO VALLES CON TRES METALES EN PARALIMPIADA NACIONAL

EL CHIHUAHUENSE SE COLGÓ 2 PLATAS Y 1 BRONCE EN ATLETISMO SILLA DE RUEDAS

Con un total de 3 medallas culminó Lorenzo Valles su actividad dentro del Atletismo Silla de Ruedas este sábado, tras colgarse la presea de plata en los 100 metros de la categoría Sub-16 T-54 de la Paralimpiada Nacional 2016 que se desarrolla en la Unidad Deportiva Acapulco.

Valles Rivera tuvo un difícil rival que le dio alcance hacía el final de la pista y terminó con el segundo puesto tras cruzar la meta con un tiempo de 19 segundos y 66 centésimas, por detrás del quintanarroense Marcelo Busquets con 18:77.

A pesar de no haber repetido la medalla de oro que conquistó en la Paralimpiada Nacional 2015, el juarense Lorenzo Antonio Valles Rivera terminó satisfecho con los resultados obtenidos y espera dedicarse de lleno a las pruebas de fondo, “Me sentí con mucho calor, agitado por el clima, pero las condiciones son las mismas para todos.

“Terminamos muy bien, de ahora en adelante me dedicaré de lleno a las pruebas de fondo como los 10 mil y medio maratón que es lo que más me gusta”, señaló entusiasmado el chihuahuense.

Por su parte, el entrenador, Luis García, destacó que fue una gran competencia ya que se consiguieron 3 metales en 3 días. Bronce en los 400 metros y plata en los 200 y 100 metros.

Fuente: alcontacto.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia