chihuahuense.jpg

LOGRA CHIHUAHUA 6 MEDALLAS EN JUDO

El equipo chihuahuense de Judo, se adjudicó seis medallas en el Nacional Juvenil 2016, que celebra su primera edición, teniendo como sede el municipio de Ensenada.

En la categoría 17-19 años, Chihuahua logró una medalla de plata y cinco más de bronce, con resultados de Jesús Torres, Roberto Guzmán, Vianey González, Ruby Guerra, Karina Quiñonez y Angélica Vázquez.

Jesús Gibrán Torres Arvizo, en la división hasta 73 kilogramos, perdió su primer combate por punto de oro ante Nuevo León, adjudicándose tres victorias seguidas por ippon frente a los seleccionados de Mexicanos en el Extranjero, Oaxaca y Sonora, avanzando a la semifinal, donde ganó por ippon a Jalisco, sin embargo, en la final cayó ante Jesús Franco de Nuevo León, quedándose con la plata.

En la división hasta 60kg, Roberto Guzmán Armendáriz, en su primer combate ganó por yuko ante el representante de Oaxaca, mientras que, en el segundo encuentro, perdió ante el anfitrión de Baja California por shimiwaza, avanzando a la semifinal, en donde cayó por ippon ante Yucatán, quedándose con la medalla de bronce.

Dentro de la categoría +78 kg, Vianey Guadalupe González Guzmán se quedó con la medalla de bronce, en la división hasta 63 kg, Martha Ruby Guerra Vargas avanzó a la semifinal, donde perdió por palanca frente a la representante de Tamaulipas quedándose con la medalla de bronce.

Por otro lado, en la división hasta 48kg, Karina Quiñonez Salas se quedó con el bronce al caer por ippon ante Baja California, asimismo, María Angélica Vázquez Favela de la categoría hasta 57 kg, obtuvo el bronce tras una semifinal difícil frente a Nuevo León.

Fuente: Redacción. omnia.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia