chihuahuense.jpg

RECIBE MUSEO CASA DE ADOBE EN CIUDAD JUÁREZ VISITAS INTERNACIONALES

Visitantes de diversas partes de la República así como de EU, Colombia y Japón, han acudido a visitar el Museo Casa de Adobe en ciudad Juárez, Chihuahua, se han visto incrementadas las visitas debido a la llegada de las vacaciones de verano, según lo informó el Director General de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres.

Tan solo durante el mes de junio de este año acudieron 3 mil 267 visitantes, lo que representó un incremento del 20 por ciento en relación al mes anterior.

Algunos hospederías de la ciudad ofrecen a sus visitantes trasladarlos a este y otros lugares de interés siendo cada vez más frecuentes las llegadas de camionetas Van con logotipos de los hoteles.

El Museo Casa de Adobe permanece cerrado los lunes. Con horario de martes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y fines de semana de 10 de la mañana a 4 de la tarde.  En su visita las personas son informadas sobre eventos históricos por un guía.

El inmueble histórico se encuentra ubicado en domicilio conocido en la colonia Ladrilleros donde convergen los tres estados: Texas, Chihuahua y Nuevo México.

Fuente: juareznoticias.com.

 

 

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia