chihuahuense.jpg

EL BEISBOLISTA KEVIN GARCÍA VA CON SELECCIÓN SUB-15 QUE COMPITE EN JAPÓN

El juarense Kevin Geovanny García Sotelo se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que competirá en el Mundial de Beisbol Sub-15, a realizarse en Japón del 29 de julio al 7 de agosto.

En la tercera edición de la III Copa del Mundo de Beisbol U-15 disputarán en Japón 12 países, donde Ciudad Juárez, Chihuahua, estará presente con el talento de García Sotelo.

El combinado nacional conforma el Grupo 2 al lado de Nueva Zelanda, Panamá, Estados Unidos, Taipei y Venezuela.

En el Grupo 1 están las selecciones de Australia, Colombia, Cuba, República Checa, Japón y Corea del Sur.

México quedó en quinto lugar en la segunda edición de esta justa, que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, mientras que el campeón fue Cuba, al vencer a Estados Unidos.

Kevin García ganó el Premio al Deportista del Año 2013, cuando apenas tenía 12 años, gracias a que obtuvo la medalla de bronce en ese mismo año con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial de 11-12  años, en China Taipei.

También obtuvo la medalla de plata en la Serie Mundial Cal Ripken Jr., que se llevó a cabo en Aberdeen, Maryland, en agosto de 2013. Fue campeón jonronero en China, Taipei y fue integrante del Cuadro Ideal como tercera base.

Además consiguió el Guante de Oro al mejor tercera base en la Serie Mundial Cal Ripken Jr.

Fuente: Norte | NorteDigital. Foto: Cortesía.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia