chihuahuense.jpg

PRESENTAN "ESCAPE IMPOSIBLE", UNA NUEVA OPCIÓN PARA DIVERTIRSE

Como una nueva opción de entretenimiento en Chihuahua con un concepto único, “Escape Imposible” abrirá sus puertas el próximo jueves y reta a los chihuahuenses a lograr escapar en 60 minutos, a través de un juego interactivo enfocado a seguir pistas y descifrar claves y acertijos para poder escapar de la habitación en la que los más atrevidos permanecen cautivos.

Agustín Terrazas, pionero de este concepto en la ciudad, dijo que la idea se tomó luego de haberlo visto en otros países como Alemania y Estados Unidos, mientras que en nuestro país, este tipo de entretenimiento se tiene hace menos de una año en la Ciudad de México y en Guadalajara, por lo que Chihuahua se puede considerar como unos de los precursores a nivel nacional.

Dijo que esto representa una nueva opción para la convivencia entre los chihuahuenses, a través de actividades que permiten desarrollar el trabajo en equipo, así como estimular la mente, ya que se trata de “pensar mucho” para resolver los acertijos que se presentan y pueda superar el reto.

Escape Imposible comprende de dos misiones y para lo cual, el edificio fue acondicionado debidamente para hacerlo más real, la primera misión consiste en la famosa leyenda de Chihuahua “Pascualita”, en la cual se recrea la atmosfera entre los años de 1940 y 1950 y se cuenta la historia de la bella novia, en tanto, los participantes tendrá que descubrir varias pistas relacionadas con la vida de Pascualita, así como las causas de su muerte y al lograrlo escaparán de la misión.

La segunda misión tiene que ver con la fuga de un conocido criminal de la cárcel, ocurrida en una prisión de máxima seguridad que se ubica en el centro del país y en donde los participantes se enfrentan a una serie de encrucijadas para poder escapar de la prisión, el escenario está debidamente representado con una celda, así como un túnel, por donde supuestamente se dio la fuga.

Para esto, se puede participar por equipos integrados por un máximo de 5 personas, quienes deberán hacer uso de sus creatividad, imaginación y sobretodo de su conocimiento para superar las pruebas a las que se enfrentarán.

Esta actividad es ideal para fortalecer las relaciones humanas, el trabajo en equipo y a ella pueden recurrir las empresas, para fomentar la integración de sus trabajadores y con ello obtener mejores resultados.

Escape Imposible está ubicado en la avenida Aldama No. 517 Altos y los interesados en participar podrán reservar su cita a través de la página web www.escapeimposible.com , el costo por persona es de 200 pesos y los horarios para afrontar el reto son; Jueves y Viernes 3 PM, 4:30 PM, 6 PM, 7:30 PM y 9 PM; mientras que sábados y domingos es desde las 12 hasta las 21 horas.

Fuente: Miguel Silva/El Diario | escapeimposible.com.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia