chihuahuense.jpg

LOGOTIPO DE MI ADMINISTRACIÓN REPRESENTA LA AUSTERIDAD REQUERIDA: MARU CAMPOS ALCALDESA DE CHIHUAHUA

La Alcaldesa electa, María Eugenia Campos Galván, hizo la presentación de lo que será el logotipo y slogan para su administración municipal, el cual fue diseñado en base a la austeridad que se requiere, utilizado solo el escudo del municipio.

En este mismo sentido, detalló que él slogan habla mucho de lo que fue su campaña y del mensaje que le quiere dar a la ciudadanía, en la cual prevalece el estado de desigualdad y desencuentros.

"Queremos generar el encuentro, la participación, la cohesión, la unidad y la comunicación de los chihuahuenses por eso es el "Juntos", por una mejor ciudad, para comprometer a los chihuahuenses a trabajar por el municipio", explicó referente al slogan de su administración.

Con respecto al logotipo, la primera alcaldesa comentó que se utilizará el escudo de Chihuahua, ya que se estaba utilizando en la administración pasada y de esta manera buscan erogar el gasto como en cada cambio de alcaldía, para de esta manera ser una administración austera que se gaste lo menos.

Fuente: Federico Martínez Vargas. laopcion.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia