turismo.jpg

SABOR EN EL DESIERTO DE SAMALAYUCA

La Sotolera te espera con sus especialidades elaboradas en un 90 por ciento a base de sotol, como el borrego, la costilla y el chamorro

Si buscas una inigualable experiencia de sabor, La Sotolera te espera en la zona turística de Samalayuca, a tan solo 45 minutos de la ciudad. Caracterizado por su hospitalario ambiente familiar, el restaurante abre los sábados y domingos a partir del mediodía.

El borrego, costilla y chamorro son las especialidades de su menú, elaborado en un 90 por ciento a base de sotol.

En La Sotolera se utilizan ingredientes de la más alta calidad y frescura, como las calabazas y cebollitas que se compran en el pueblo de Samalayuca o los huevos orgánicos que son recolectados cada mañana.

Para empezar

Para adentrarse a sus especialidades nada mejor que sus entradas, desde un queso fundido con rajas o champiñones o un salpicón de chicharrón, hasta sus alitas de pollo Hacienda. Estas últimas van marinadas en achiote y sotol, acompañadas de una salsa de piña picante y papas fritas de la casa.

De especialidad

Si de especialidades se trata, el borrego sotolero a las brasas, el chamorro del león y las costillas 5 Tragos te fascinarán.

El primero se prepara con la receta secreta de la casa y se acompaña de papa asada, frijoles charros, tortillas y guacamole.

Mientras que el delicioso chamorro de cerdo se marina en sotol y lleva guarniciones como frijolitos charros, papa asada, cebolla asada y tortillas.

Por último, sus costillas de cerdo son cocinadas con la tradicional receta sotolera, servidas con papa asada y frijoles charros.

El menú también incluye ensaladas, sopas, un filete de pescado indio, pechuga de pollo a las brasas y platillos para niños como nuggets y hamburguesa.

En postres, el strudell de manzana con nieve de sotol, el cheesecake de nutella y el brownie con nieve de vainilla son toda una delicia.

En bebidas, una de sus recomendaciones es el Manguini, un mango frappé escarchado con Tajín y sotol blanco.

Visita La Sotolera y regálale a tu paladar una fascinante experiencia de sabor.

¿Sabías que…

La Sotolera inauguró sus instalaciones el 13 de junio de 2015?

La Sotolera

UBICACIÓN: Km. 42 de Juárez a Chihuahua, rumbo a Las Dunas

HORARIO:

Sábado y domingo de 12 p.m. a 7 p.m.

TELÉFONO: 279-1624

FACEBOOK: Sotolera

WEB: www.lasotolera.com

Fuente: Marisol Rodríguez | NorteDigital.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia