chihuahuense.jpg

FUE INAUGURADO EN CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA, EL CENTRO CÍVICO SMART

Tras un año de haber empezado su construcción, finalmente fue inaugurado el  Centro Cívico Smart, en el cual serán capacitados los trabajadores de esta importante cadena de supermercados, encabezada por la familia Muñoz, sitio donde además se dará beneficio a la comunidad y donde ensayan decenas de niños que conforman una orquesta sinfónica. Cada salón tiene aislamiento de sonido, para que cada uno de los estudiantes pueda realizar su ensayo de orquesta.

Con motivo de la apertura al público, estuvieron presentes los empresarios Laura y Arturo Muñoz, además del presidente municipal de Juárez, Armando Cabada y la presidenta del DIF municipal, Alejandra Cabada.

Anahí Olivas, coordinadora académica del Centro Cívico, mencionó que el inmueble abre sus puertas para continuar con la capacitación continua y el desarrollo integral de sus colaboradores y sus familiares, pero además está abierto a la comunidad, ya que se cuenta con varias canchas deportivas y salas para actividades cerradas.

Es un espacio se pueden llevar a cabo actividades tanto culturales como deportivas, para quien requiera el apoyo, comentó. El número de teléfono al que se pueden comunicar es el siguiente: (656) 6 11-5504.

De entrada la actividad permanente es la de la banda sinfónica, donde participan niños y adolescentes de entre 7 y 17 años, los cuales acuden a partir de las 4:00 de la tarde al edificio localizado entre bulevar Municipio Libre y calle General Monterde.

Fuente: 860noticias.com.mx. S-Mart.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia