eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
LANZAN CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC “MAESTROS DE LOS QUE APRENDEMOS”

 

Reconocerán a docentes y directivos de escuelas públicas de educación básica

Con el propósito de reconocer a los docentes y directivos de escuelas públicas de educación básica por su labor, compromiso y colaboración en favor del derecho a aprender, se lanzó la convocatoria de la décima edición del Premio ABC “Maestros de los que Aprendemos”.

El Premio ABC es convocado por la asociación civil "Mexicanos Primero" y surge con la finalidad de que la comunidad conozca que existen maestros extraordinarios que se han preparado constantemente, que van más allá de su deber típico, y que tienen un compromiso muy fuerte con el derecho de sus niños a aprender.

Se denomina "Premio ABC" porque los maestros galardonados están centrados en los logros de Aprendizaje de todos sus alumnos, el Beneficio para la comunidad, a través del trabajo en equipo y, finalmente, en la voluntad constante de superación y rendición de cuentas, a través de la Certificación periódica.

Y tiene como nombre "Maestros de los que Aprendemos" porque con los extraordinarios maestros acreedores al premio aprenden sus alumnos y porque todos aprendemos de su congruencia, perseverancia y de capacidad de ir más allá de su contexto.

La convocatoria 2017 permanecerá vigente hasta el día 20 de abril del presente año y está dirigida a maestros, directores y asesores técnico-pedagógicos de nivel preescolar, primaria, y secundaria, de escuelas públicas.

Los aspirantes pueden encontrar la información necesaria para inscribirse en el portal de internet www.premioabc.org.

Fuente: Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia