ciudades.jpg

SE HERMANA LA CIUDAD DE LOS MOCHIS CON CHIHUAHUA Y ODESSA

Los Mochis, Chihuahua y Odessa se hermanaron a través de un convenio

Para reforzar los lazos de hermandad y las relaciones comerciales, culturales y económicas entre las ciudades de Los Mochis, Chihuahua y Odessa (Texas), el presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, firmó un convenio de colaboración con cada uno de los mandatarios.

La ceremonia se desarrolló ayer en el salón 12 de Octubre del Ayuntamiento de Chihuahua, donde el alcalde ahomense estuvo acompañado de funcionarios y empresarios mochitenses.

El alcalde ahomense estuvo acompañado de funcionarios y empresarios mochitenses

Nexos

En la firma también se contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y del alcalde de la ciudad de Odessa, David Turner, quienes expresaron su complacencia de hermanarse para promover juntos el desarrollo de esta importante región.

El presidente municipal de Ahome dijo sentirse muy emocionado de participar en la firma del convenio de hermandad entre la ciudad de Los Mochis, Chihuahua y Odessa, y subrayó que habrán de trabajar unidos para impulsar el corredor económico del Pacífico.

Con la hermandad también se logrará un mayor intercambio mercantil, cultural y turístico entre las tres regiones.

Fuente: El Debate.com.mx

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia