turismo.jpg

INAUGURAN TIROLESA EN EL PARQUE CHAMIZAL DE Cd. JUÁREZ, CHIHUAHUA

Con el fin de continuar con el fomento a la sana diversión de las familias, se instaló́ en terrenos del Museo de Arqueología de El Chamizal en Juárez, Chihuahua, una tirolesa con el apoyo de la empresa Trepachangas.

“El objetivo es acercar a la juventud al museo y que puedan disfrutar del entorno eco-amigable del museo, proporcionando una actividad que puede atraer a los jóvenes y a las familias y de paso disfrutar el paseo dentro de las instalaciones”, explicó el director del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Indicó que Trepachangas Eco-aventuras es una empresa dedicada a la diversión y a los deportes extremos, que trabaja en coordinación con el Museo de Arqueología de El Chamizal en la instalación de las estructuras necesarias para la diversión de los juarenses.

La inauguración se llevó a cabo el pasado viernes y el uso de la tirolesa será gratuito hasta este lunes, pues a partir de mañana martes se cobrarán $50.00 pesos a cada persona que quiera usar esta atracción.

Fuente: juarezhoy.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia