chihuahuense.jpg

TENDRÁ VIVEBÚS DE CD. JUÁREZ TECNOLOGÍA DEL SUN METRO DE EL PASO, TX

Se proyecta en esta frontera una movilización binacional con bicicletas para tomar el Vivebús Juárez y Sun Metro en El Paso, Texas.

José María Fernández, secretario técnico del Fideicomiso Sustentable Vivebús, dio a conocer que se realizó una reunión en la vecina ciudad de El Paso, Texas, con Sun Metro, para colaborar con información, compartir tecnología para conocer tiempos de espera en las zonas Centro de ambos lados de la frontera.

Va a tener diferentes variables, una va a ser la de compartir experiencias en materia de transporte como es sistemas de atención al público y hasta de tecnología como que si la persona se sube al camión en el lado mexicano podrá saber los tiempos de espera del lado americano o viceversa.

Se quiere tratar de implementar un sistema de ciclovías con la renta de bicicletas para que la gente pueda cruzar los puentes internacionales de centro a centro, “que del lado americano la gente pueda tomar una bicicleta, cruzar al lado mexicano, dejarla en paraderos determinados y que se pueda subir al transporte de Juárez, lo mismo se puede hacer de Juárez a El Paso”, mencionó el funcionario.

Fuente: juarezhoy.com.mx.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia