chihuahuense.jpg

DESTACA CHIHUAHUA EN UNIVERSIADA REGIONAL 2017

En el marco de las diversas competencias deportivas de la Universiada Regional 2017, que se llevaron a cabo en Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, los representantes de voleibol de sala de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UAC), en la rama femenil, y la Universidad Regiomontana del Norte de Chihuahua (URN), en la rama varonil, fueron los vencedores de dichas competencias.

En este sentido, Arturo Serrano Covarrubias, jefe del Departamento del Deporte del Municipio, afirmó que “se disfrutó de un evento deportivo de alta calidad, tanto en la rama femenil como varonil”.

Cabe señalar que Chihuahua participa en la liga profesional de voleibol con Cecilia Ríos y Citlalli Herrera, además de Gabriel Martínez y José Rodríguez, elementos de selección nacional.

“Las familias calerenses disfrutaron de duelos de calidad en ambas ramas y en donde la base del selectivo de la UAZ son estudiantes del municipio de Calera, quienes han sido medallistas en olimpiadas nacionales”, expuso Serrano Covarrubias.

Finalmente, el jefe del Departamento del Deporte destacó que esta competencia deja “experiencia para cada uno de los jugadores” de la UAZ y del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).

Fuente: NTRZACATECAS.COM

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia