Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
CHIHUAHUA ARRASA EN TENIS DE MESA EN LA UNIVERSIADA REGIONAL 2017

Los representantes de Chihuahua se llevaron todo el pastel en la Universiada Regional 2017 celebrada en Zacatecas, ya que obtuvieron la victoria en la competencia por equipos e individual, en ambas ramas.

Cabe señalar que en la eliminatoria regional solamente participó una zacatecana, Valeria Arguelles, quien se quedó con el tercer sitio de la rama femenil.

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se impuso en la competencia por equipos al vencer 3-0 y 3-0 a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); el mismo resultado se presentó en la rama varonil y femenil, por lo que ambas escuadras obtuvieron su pase a la Universiada Nacional.

En lo que se refiere a la competencia individual varonil, Javier Rojas, de la Universidad La Salle Chihuahua (ULSA), derrotó en la final a Paul Domínguez, de la UACH, sin embargo, los dos conquistaron su boleto a la justa nacional.

En la rama femenil, Celina Aguilar, de la UACH, se quedó con la primera posición al ganar los cuatro partidos que enfrentó en la eliminatoria, mientras que Aurora Gamero, del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), se quedó con el segundo puesto y el segundo boleto a la fase nacional, al obtener tres victorias.

La participación local solamente fue de una jugadora, Valeria Arguelles, estudiante de la UAZ, quien portó dignamente la playera universitaria y peleó en cada partido, sin embargo, solamente pudo obtener una victoria, por lo que se quedó con el tercer sitio, circunstancia que no le permite avanzar a la Universiada Nacional.

Fuente: NTR. Zacatecas.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia