eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
ANUNCIAN SÉPTIMA EDICIÓN DE EXPO MRO REGIÓN JUÁREZ-EL PASO

La séptima Edición de Expo MRO considerada como la plataforma de negocios más grande de la región Juárez-El Paso, en donde concurren proveedores y compradores de la industria maquiladora, fue anunciada por el presidente de Desarrollo Económico del Norte, Héctor Núñez Polanco.

La Expo industrial más importante del norte de México se realizará del 11 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos ubicado en bulevar Juan Pablo Segundo, informó.

Núñez Polanco dijo que Desarrollo Económico del Norte va por su séptima edición de Expo MRO y se encuentran muy entusiastas porque cada año superan las expectativas de organización, de participación y asistencia.

 En la edición de este año habrá 300 módulos ocupados por empresas proveedoras provenientes de diferentes ciudades de Estados Unidos, así como de Monterrey, Guadalajara, Ciudad México, Querétaro, Chihuahua y otras.

 En 2016 hubo 210 módulos por lo que el incremento de participación será de alrededor del 40 por ciento, dijo Núñez. Informó que de los 300 espacios el 85 por ciento ya fueron contratados por las empresas interesadas en participar en la Expo.

Añadió que actualmente el comité organizador trabaja en la reestructuración y remodelación de espacios del Centro de Convenciones Custro Siglos para ofrecer un mejor servicio a los participantes.

 Las empresas que habrán de participar como expositores han comunicado que traerán máquinas más grandes, especializadas y modernas para exhibirlas y demostrar a los posibles clientes de la capacidad productiva.

Desarrollo Económico ha logrado una alianza con directivos de Southwest Maquila para traer a ejecutivos de comparas de los grandes corporativos con decisión de compra de productos y servicios para sus plantas que tienen que Ciudad Juárez y en la región.

Para el 2017 se espera la visita de por lo menos 7 mil personas la gran mayoría de ellos relacionadas con la actividad industrial y de compras de las empresas maquiladoras.

 Héctor Núñez dio a conocer que los visitantes tendrán a su disposición una aplicación para sus teléfonos móviles cuyo objetivo será la localización rápida de los expositores y los servicios que ofrecen.

La aplicación permitirá encontrar específicamente los productos y servicios que están buscando en el menor tiempo posible.

Entre las compañías que ya han asegurado su participación para participar en los encuentros de negocios cara a cara con los proveedores se encuentran Delphi, Electorlux, Commsco, Foxconn, Robert Bosch, Frisa, Philips, Leer Corporation, Autokabel, Ansell, Automotive Lighting, MFI Internacional, Hansuh, Federal Mogul, Lexmark, Regal Beloit, Toro, CSS Industries entre otras.

El pasado fin de semana organizadores de Expo MRO estuvieron en la Ciudad de Chihuahua en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Chihuahua para ofrecer la plataforma de negocios y fueron bien recibidos, por lo menos 10 empresas contrataron módulos.

En la exposición habrá conferencias impartidas por expertos en cada uno de los temas y la gran mayoría viene de Estados Unidos y del interior del país, así como los tradicionales encuentros de negocios en los cuales participan directivos de maquila y los proveedores.

Fuente: JRZnoticias.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia