eventos.jpg

Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
LLEGA LA EXPOSICIÓN “LOS COLORES DE LA DISCAPACIDAD” AL MUSEO DEL DESIERTO CHIHUAHUENSE

El Museo del Desierto Chihuahuense en Delicias, Chih., invita a la  inauguración de “Los Colores de la Discapacidad, Soy como Tú” , a realizarse el próximo viernes 14 de julio a las 11 de la mañana.

La exhibición es una campaña itinerante con la finalidad de sensibilizar a la población sobre los distintos tipos de discapacidad e incentivar el trato igualitario para las personas que las padecen, que dio inicio en diciembre de 2014 como resultado de una convocatoria lanzada por la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaria de Desarrollo Social, El Consejo Consultivo para la integración de las Personas con Discapacidad y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La muestra está compuesta de 39 fotografías de gran formato con mensajes alusivos al tema de los diferentes tipos de discapacidad y las Asociaciones Civiles que las atienden.

Se espera que tenga una permanencia en el recinto cultural de un mes, periodo durante el cual los visitantes y vacacionistas que acudan podrán admirarla en el horario habitual del Museo del Desierto Chihuahuense, que es de martes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, sábado y domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde. 

Museo del Desierto Chihuahuense (MUDECH)

Septima Sur y Av. Gente s/n

Fracc. Valle Verde

CP 33000

Delicias, Delicias, Chihuahua

Tels.: (044) (639) 125 04 52

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia