chihuahuense.jpg

CAPACITAN POLICÍAS PARA AUXILIAR TURISTAS EN CHIHUAHUA CAPITAL

En relación a que años pasados se destinaban en la ciudad de Chihuahua policías bilingües para guiar a turistas, el director de seguridad pública Gilberto Loya informó que actualmente no prestan ese servicio como tal, sin embargo, los 40 elementos del grupo Beta están capacitados para orientar a los visitantes.

"Actualmente no existe un grupo de policía turística como tal más sin embargo, los compañeros del grupo Beta quienes pertenecen al distrito Ángel han tenido algunas capacitaciones respecto a dos topicos; lugares turísticos de la zona centro y enseñanza básica del idioma inglés", comentó.

Agregó todos conocen como llegar a lugares turísticos en la Ciudad, esto se realizó con anterioridad de la mano con el Instituto municipal de cultura.

En relación a que la mayoría de los turistas extranjeros provienen de Estados Unidos, agregó conocían el idioma inglés pero todos han recibido capacitación básica en el idioma  principalmente para atender el turismo y poderlos orientar en caso de alguna emergencia.

Por otro lado invito a todas las personas que visiten Chihuahua, Hacer uso del número de asistencia 9-1-1, donde la policía municipal atenderá cualquier llamado de auxilio.

Fuente:  Michelle. laopcion.com.mx/.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia