chihuahuense.jpg

LOGRA EL CORO ANAÍMA EL PRIMER LUGAR EN SEGUNDO CONCURSO DE COROS NAVIDEÑOS

Un total de 19 grupos participaron en el Segundo Concurso de Coros Navideños que organizó el Gobierno Municipal, donde el primer lugar lo obtuvo el Coro Anaíma, llevándose un premio de 25 mil pesos en efectivo y premios.

La decisión la tomó el jurado calificador, quienes evaluaron el ensamble, entonación, espectáculo, creatividad, dificultad y armonía de los 19 grupos participantes.

En segundo lugar quedó el Coro Polifónico Excelsis, ganadores de un cheque por 20 mil pesos, el tercer lugar fue para la Rondalla del CBTIS 128, acreedora a un cheque por 15 mil pesos.

Los cheques a los primeros lugares fueron entregados por Édgar Chávez Tarrio, director de Desarrollo Social, quien dio conocer que los ganadores de este concurso participarán en diversos eventos organizados por el Instituto para la Cultura durante este diciembre.

Este concurso tuvo el objetivo de fomentar la unión familiar y demostrar el nivel cultural y artístico que tienen los jóvenes de la localidad.

El evento comenzó con la participación del grupo Orfeón Monumental, quienes entonaron villancicos representativos a la temporada decembrina.

El Centro Cultural Paso del Norte fue la sede de este espectáculo, el cual estuvo abarrotado por familiares y amigos de los participantes.

Fuente: JRZ. www.juareznoticias.com. Diciembre 18, 2017. Ciudad Juárez, Chih.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia