chihuahuense.jpg

LANZAN LIBRO FOTOGRÁFICO PARA AYUDAR COMUNIDAD RARÁMURI

El Instituto municipal de cultura edito recientemente el libro denominado "Corazón Rarámuri, el cual es un trabajo de la fotógrafa Mariana Yáñez, el cual es un proyecto con causa que pretende ayudar al pueblo rarámuri.

El libro consta de decenas de fotografías como resultado de dos años trabajando en la Sierra Tarahumara, lo que catálogo en su cuenta de Facebook la autora como "fotografiando una forma de vida desconocida para muchos. Es un homenaje a nuestras raíces".

Corazón Rarámuri es una edición que cuenta con la más alta calidad de impresión, en el cual participaron también Diego Echeagaray, Erick Lopez Ortiz y Mario Pinto en el proceso de elaboración.

El libro está a la venta por menudeo o mayoreo con precio especial para empresas, siendo un proyeto con causa, ya que las utilidades serán destinadas a ayudar a las comunidades de la Sierra Tarahumara.

Los interesados en adquirirlo pueden ponerse en contacto vía inbox con Mariana Yáñez a través de su cuenta de Facebook.

Fuente: Federico Martínez Vargas. laopcion.com.mx. Instituto municipal de cultura de Chihuahua.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia