historia.jpg

PRESENTAN ESTAMPILLA POSTAL CONMEMORATIVA "TRICENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DE CHIHUAHUA"

CANCELACIÓN DE ESTAMPILLA POSTAL CONMEMORATIVA CON MOTIVO DEL 300 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CHIHUAHUA.

En el marco de los festejos por los 300 años de la ciudad de Chihuahua, se realizó la ceremonia de cancelación del primer día de emisión de la estampilla denominada “Tricentenario de la Fundación de Chihuahua”. La ceremonia se realizó en el salón Consistorial de la Presidencia Municipal. 

 

 

La estampilla conmemorativa tiene como imagen central la Catedral de Chihuahua, a su  costado izquierdo el Acueducto y en el lado contrario la imagen del monumento a don Antonio Deza y Ulloa, fundador de la capital del estado.

Encabezaron la ceremonia el gobernador del Estado y el alcalde de Chihuahua, acompañados por el director regional de la zona noroeste de Correos de México, el excelentísimo embajador de Francia, funcionarios estatales y municipales, además, miembros del consejo Tricentenario.

Es la segunda ocasión que Chihuahua tiene una estampilla conmemorativa; en el año de 1984 se emitió la correspondiente al 275 aniversario de la fundación.

 
Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Agregar a Favoritos      Ligas de Interes     Mapa del Sitio      Miembro Honorable     Fuentes/Creditos      Contacto/Buzon de Sugerencia